Hoy, Ubisoft anuncia que Just Dance® 2021 se estrenará en PlayStation®5 y Xbox Series X|S el 24 de noviembre de 2020. Los juegos en Blu-ray Disc Just Dance 2021 de PlayStation 4 tendrán retrocompatibilidad con PlayStation 5.

Los jugadores que adquieran Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar su juego en la versión para Xbox Series X|S sin costo adicional. Just Dance 2021 se estrenará el 12 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One y Stadia™. Ofreciendo a los jugadores más formas de bailar, el juego incluye cuarenta canciones nuevas, el nuevo modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor.

Los jugadores también disfrutarán del regreso de los modos favoritos de Just Dance, como el Kids Mode, Cooperativo y Just Dance® Unlimited. Disponible en todas las plataformas, la Just Dance® Controller App hace el juego aún más accesible para los poseedores de consolas de generación actual y next-gen con su tecnología de calificado con el teléfono, la cual permite que seis jugadores bailen sin accesorios adicionales, disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android™.

Para la información más reciente acerca de Just Dance® 2021, Just Dance 2020 o Just Dance Unlimited, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance-2021. Síguenos en redes sociales y únete a la conversación con el hashtag #JustDance2021.

TE PUEDE INTERESAR:  Nuevo tráiler cinemático de Hyper Scape