Henry Cavill, quien interpreta al Hombre de Acero en las películas del universo fílmico extendido de DC, ha revelado vía una imagen de su cuenta en Instagram, lo que al parecer es un fragmento del traje  negro que Superman portará en la película “Justice League”, la cual actualmente se encuentra en proceso de filmación para ser estrenada en 2017.

(Precaución: A continuación, posibles Spoilers de “Justice League”)

 

View this post on Instagram

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

 

zzsupEsto, mucho más allá de ser un simple detalle de vestuario, nos permite adivinar hacia donde se moverá la trama del esperado filme.. Al parecer el guionista Chris Terrio y Zack Snyder continuarán basándose en “La muerte y regreso de Superman”, la serie de cómics que generó encabezados mundiales a principios de los noventa. En dicha serie, Superman muere tras una batalla con Doomsday y eventualmente resucita, portando un traje completamente negro.

Pese a lo anterior, es aún muy temprano para adivinar hacia donde llevarán los cineastas al personaje, ya que los últimos filmes de DC –Batman V Superman y Suicide Squad– han dejado pequeños indicios de que Superman podría, de hecho, rebelarse y volverse malvado. Sólo el tiempo lo dirá, pero por lo pronto, es divertido especular.

TE PUEDE INTERESAR:  Joker ya superó en taquilla mundial a Justice League