El permanecer recluidos, mientras un virus ataca a nivel mundial, no necesariamente se traduce a estar muriendo por dentro o por no encontrar en qué aprovechar el tiempo, y aquí tenemos una prueba de ello…

Una de nuestras agrupaciones alemanas favoritas, Kadavar, en medio del aislamiento provocado por la pandemia, trabajó de lleno en su estudio en Berlín, para darle vida a “The Isolation Tapes”, su nuevo material discográfico, y que a su vez, ha funcionado como pretexto perfecto para lanzar su propio sello discográfico, llamado “Robotor Records”.

Qué sabemos al respecto hasta el momento, además del nombre del álbum y el sello que lo distribuirá? Que el arte de la portada corrió a cargo del ilustrador Max Löffler, y que el próximo 6 de agosto, la banda dará a conocer el primer single de dicho material, así como la fecha definitiva de su salida, y diversos detalles sobre su preventa.

Recordemos también, que desde el pasado mes de marzo, cuando realizaron un Livestream gratuito a través de sus redes, no hemos podido ver a la banda en acción, pero ahora ya sabemos en qué estaban dedicando su tiempo.

¿Emocionados? Nosotros sí, en verdad que necesitamos nueva música de Kadavar para ponerle más sabor a éste catastrófico e impredecible 2020.