Karen Gillan y la controversia por su outfit en la secuela de Jumanji

Ayer por la mañana se dio a conocer el primer de tráiler de ‘Jumanji: El Siguiente Nivel’, y pese a que la película luce bastante entretenida, el tema de conversación ha sido completamente desviado ya que algunos colectivos que preferimos no mencionar, parece que lo consideran demasiado “sensual” o sexualizado.

Ante la ola de críticas que se han visto en la red, el sitio web Express UK se ha dado a la tarea de buscar al director de la secuela, así como a la propia Gillan, quienes en grandes rasgos mencionaron que su outfit tiene una muy buena justificación dentro de la trama.

“Sí, estoy usando ropa para niños y SÍ, hay una razón. La premisa de la película vale la pena, lo prometo”, mencionó Gillan quien interpreta a Ruby Roundhouse en la película. Ella es la avatar de Martha, una de las cuatro niñas que redescubren el icónico juego y se lanzan a una aventura de realidad virtual con nuevas identidades y nuevos cuerpos de adultos. Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart juegan los otros tres.

De igual forma el director Jake Kasdan agregó: “Quiero decir, hablando por mi cuenta… Sabía lo que estábamos haciendo, y sé lo que es el personaje. Me encanta su personaje. Creo que es algo que nunca había visto antes en una película, es una de las partes de la película que más me ha entusiasmado desde que lo escribí pensando en ella”.

“Entonces, en todo caso, era algo así como ‘la gente se volverá loca cuando vea lo que estamos haciendo aquí’, de una buena manera. Les encantará”.

Así pues, la producción del largometraje se ha tenido que ver forzada a declarar sobre un tema que ni siquiera debería tener relevancia para la polémica. De igual forma se ha prometido que el atuendo de Karen Gillan tiene justificación, y no fue forzada a vestir de esta manera “sexualizada”. ¡Relájense!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Coca-Cola se suma como patrocinador de la Liga Latinoamericana de League of Legends

Next Article

¡Llega Ramen Factory : Museo del Ramen 2019 a CDMX!

Related Posts