Alguien está uniendo los mundos de Marvel y Star Wars, y esta vez no en los cómics. Según los informes, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido contratado para desarrollar una nueva película ambientada en el universo de Star Wars, aprovechando la propiedad de Disney de ambas franquicias y la larga e ininterrumpida cadena de grandes éxitos financieros de Feige en la Casa de las Ideas del Ratón.

Feige es fanático de Star Wars y aparentemente tuvo una idea para una historia mientras se reunía con el jefe de Disney Studios, Alan Horn, y la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a principios de este año. Sorprendentemente, cuando The Hollywood Reporter se acercó a Disney al respecto, Horn parecía bastante dispuesto a hablar del tema.

Feige es uno de varios cineastas y luminarias, incluido el director de The Last Jedi, Rian Johnson, y los productores ejecutivos de Game of Thrones de HBO, que se han asociado con las películas de La Guerra de las Galaxias desde el fracaso de Solo: A Star Wars Story. Hasta ahora, ninguna de las películas ha entrado en producción, pero parece probable que Disney empuje un poco sobre ellas una vez que Star Wars: The Rise of Skywalker termine con la postproducción.

“Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars sino también en Indiana Jones y en llegar a otras partes de la compañía, incluidos Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox”, dijo Horn. “Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin es un fanático acérrimo, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars”.

TE PUEDE INTERESAR:  Cars 3, De vuelta a las Pistas

¿Emocionados con la noticia?