Luego de que hace algún tiempo, los caminos de Killswitch Engage y su vocalista Howard Jones decidieron separarse, hace unas horas se anunció que la ya mencionada banda saldrá de tour con Light the Torch, el actual proyecto de Jones.

“Estamos emocionados de tocar junto a Light the Torch, en primer lugar, porque son una banda brutal”, dijo el actual y original cantante de KSE Jesse Leach en un comunicado de prensa. “Obviamente, tener a Howard con nosotros nos permite hacer de esto una gira inolvidable. Siempre he respetado a Howard como cantante, pero en los últimos años se ha convertido en un amigo. Entonces significa más para mí ahora de lo que hubiera sido en el pasado. Estamos felices de verlo de nuevo por buen camino y cantando con su corazón nuevamente en plena forma. Con August Burns Red y Light the Torch, no habrá fallas”.

Howard Jones hizo eco de esta emoción, al emitir su propia declaración: “Estamos realmente entusiasmados de ser parte del Atonement Tour con KsE y ABR. Este lo tiene todo: viejos amigos, nueva música, buenos momentos. Olvídate del mundo por una noche y ven a pasar el rato con tres bandas que quieren revivir tus recuerdos”.

“Esta gira ha estado en proceso durante mucho tiempo”, agrega Jake Luhrs de August Burns Red, “y no puedo esperar para salir a la carretera y mostrar a todos en lo que hemos estado trabajando”.

De momento las bandas solo tienen fechas confirmadas en Estados Unidos, y Killswitch Engage visitará México en unos días así que dudamos que regresen pronto. No obstante nos encantaría ver esta gira por tierras nacionales, ¿no creen?