La primera entrega musical en la saga de Kingdom Hearts, que lleva por sobrenombre ‘Melody of Memory’ ya tiene fecha de lanzamiento en Japón y el resto del mundo, así lo ha anunciado Square Enix dentro del Mini Direct realizado hace minutos por Nintendo.

En esta experiencia musical de SQUARE ENIX ambientada en el mundo de KINGDOM HEARTS, los jugadores seguirán el ritmo con una buena sincronización y lanzarán poderosos hechizos mágicos para atacar a los enemigos. Hay una variedad de modos disponibles en el juego, incluido Memory Drive, que implica unir escenas pasadas de la memoria, y Boss Battle, en el que los jugadores se enfrentan a temibles jefes con ataques especiales.

Borrar escenarios recompensa a los jugadores con cinemáticas y partituras musicales para que puedan revivir escenas memorables de su viaje. Además de los modos de batalla multijugador local y en línea, un nuevo modo exclusivo de la versión de Nintendo Switch del juego llamado Free-for-all incluye acción multijugador local para hasta ocho jugadores.

Además, los jugadores también pueden experimentar un capítulo de KINGDOM HEARTS desde la perspectiva del personaje popular Kairi. KINGDOM HEARTS Melody of Memory se lanza para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One el 11 de noviembre en Japón y el 13 de noviembre para el resto del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Mueres por NieR: Automata? Ya puedes descargar la demo