Konami aclara que los rumores sobre nuevos juegos de Silent Hill son falsos

Hace unos días les trajimos la noticia de que Sony estaría trabajando fuertemente con Konami para traer de vuelta la saga de Silent Hill, y aunque muchos nos ilusionamos con ello, ha sido la propia empresa la que ha desmentido esta información.

Rely on horror, el sitio web que afirmaba esta noticia, pudo tener contacto con uno de los representantes de Konami para Estados Unidos y esta fue su respuesta:

“Estamos conscientes de todos los rumores e informes, pero podemos confirmar que no son ciertos. Sé que no es la respuesta que nuestros fanáticos quieran escuchar”.

En el correo electrónico original del representante de Konami, también se mencionó:

“No puedo decir que estamos cerrando completamente la puerta de la franquicia, simplemente no se abrirá en la forma en que se informa”. Entonces, a pesar de que Konami US niega que los rumores sean ciertos, una vez más también reconocen que la serie está viva de alguna manera.

De momento, lo único oficial que tenemos en puerta es la nueva película basada en Silent Hill, que llegará en algún momento del 2021. ¿Desilusionados con la noticia? Yo también.

Leave a reply