Konami anuncia alianza con los creadores de The Médium

Konami anuncia alianza con los creadores de The Médium Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Konami y bloober team acaban de anunciar una alianza por medio de un comunicado, dando a conocer así el inicio de una nueva era de creación de productos que por ahora se mantienen desconocidos.

“Es un día histórico para nosotros y la culminación de varios años de nuestro trabajo ”, dijo el presidente del Bloober Team, Piotr Babieno, en un comunicado de prensa. “El hecho de que una empresa tan reconocida como Konami haya decidido cooperar estratégicamente con Bloober Team significa que también nos unimos a los líderes mundiales en juegos y nos convertimos en un socio igualitario para los jugadores líderes en este mercado”.

El presidente y director representante de Konami, Hideki Hayakawa, agregó: “Hemos proporcionado contenido de entretenimiento único y formas de disfrutarlo mediante el uso de tecnología de la información. En la industria del entretenimiento digital, se esperan cambios significativos en el entorno empresarial en el futuro. Esperamos combinar las características y fortalezas de Bloober Team y nuestras respectivas para crear contenidos de alta calidad “.

Luego de The Medium, el rumor más fuerte con esta noticia es que Bloober Team estaría trabajando en un nuevo Silent Hill, sin embargo detalles anteriores indicarían que no sería el único en estarse creando en paralelo.

¿Estaremos cada vez más cerca del regreso de Pyramid Head?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tomiii11 se encuentra delicado de salud Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Tomiii11 se encuentra delicado de salud

Next Article
La cuarta y última película de Evangelion llegará como exclusiva de Prime Video Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La cuarta y última película de Evangelion llegará como exclusiva de Prime Video

Related Posts