Konami anuncia eFootball 2022

Konami anuncia eFootball 2022 | DAEMONIACA

Konami Digital Entertainment, Inc., reveló hoy que eFootball™ 2022, el título oficial de la primera temporada de contenido de la plataforma, se lanzará en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows® 10 y PC Steam® el 30 de septiembre.

eFootball™ 2022 se lanzará por primera vez el 30 de septiembre, proporcionando a los usuarios una muestra de lo que pueden esperar de la nueva plataforma gratuita de simulación de fútbol antes de que se lance la primera actualización importante sin costo este otoño. Esa misma actualización también marcará el lanzamiento de eFootball™ 2022 para dispositivos iOS y Android.

Seitaro Kimura, productor de la serie eFootball™ en Konami Digital Entertainment, comentó: “Siendo ‘eFootball’ el nombre de nuestra plataforma general, ‘eFootball 2022’ es el título oficial de nuestra primera temporada de contenido. Las actualizaciones de la plataforma traerán nuevas funcionalidades, como compatibilidad entre plataformas y soporte de controladores, se producirán a menudo en los próximos meses y siempre serán gratuitas. Las futuras actualizaciones de contenido y modos de juego se ofrecerán a los jugadores como opciones gratuitas o exclusivas. Esperamos con ansias lograr que los jugadores participen en el campo y recibir sus comentarios”.

eFootball™ en iOS y Android

Con la plataforma eFootball™ desarrollada en Unreal Engine, ha sido posible unificar la experiencia en la consola, la PC y los dispositivos móviles, lo que proporciona un verdadero juego a nivel de consola en dispositivos iOS y Android.

Para los usuarios actuales de eFootball PES 2021 en dispositivos móviles, eFootball™ 2022 se proporcionará como una actualización de la aplicación existente, pero se reacondicionará por completo lo que antes venía con un nuevo motor y características.

Incluso con los cambios significativos, el equipo de desarrollo ha logrado que los usuarios móviles actuales puedan trasladar muchos elementos dentro del juego una vez que eFootball™ 2022 se lance este otoño. En el sitio web oficial se encuentran disponibles los detalles de lo que se puede y lo que no se puede trasladar: www.konami.com/wepes/mobile/c/information/efootball2022/en/

Al igual que con la consola y la PC, la plataforma eFootball™ en dispositivos móviles recibirá actualizaciones regulares de la funcionalidad a lo largo del tiempo. En las actualizaciones gratuitas posteriores, se agregará el soporte del controlador móvil y, con él, la capacidad de elegir la organización de partidos entre plataformas cruzadas entre todos los jugadores basados en el controlador.

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La actualización a PS5 de Horizon: Forbidden West será gratuita | DAEMONIACA

La actualización a PS5 de Horizon: Forbidden West será gratuita

Next Article
Shang-Chi consigue más de 45 millones de pesos en taquilla | DAEMONIACA

Shang-Chi consigue más de 45 millones de pesos en taquilla

Related Posts