Según rumores traidos directamente de Reddit, Hideo Kojima y Konami podrían estar en pláticas para revivir el que posiblemente sea su título más deseado de los últimos años: Silent Hills.

Y sí, aunque sabemos que el desarrollador y la publicadora no terminaron nada bien, parece que luchar por un bien común sería razón suficiente para llevar a la mesa de conciliación a ambos, y así charlar sobre el futuro del título que hace algunos años fue presentado como ‘P.T.’

La fuente asegura que Konami estaría dispuesto a otorgar la licencia de Silent Hill a Kojima Productions para que puedan trabajar con ella y hacer lo que les plazca, dando la total libertad a Hideo Kojima de ofrecernos el juego que soñamos. Por otro lado, la financiación correría totalmente a cargo del estudio del nipón y esta habría sido la razón por la que Ken-Ichiro Iamizumi abandonó el barco, ya que no quiere saber nada de sus ex patrones.

Por último, Norman Reedus no sería protagonista del juego, sin embargo se estaría considerando otro actor de renombre para portar el estandarte. ¿Les gustaría?

Seguramente muchos estarán felices con la noticia.

Fuente: Reddit