Kong tendrá su propia serie animada en Netflix

Kong tendrá su propia serie animada en Netflix Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Los creadores de series como Castlevania de Netflix ya tienen un nuevo encargo bastante importante, ya que Legendary Pictures ha llegado a un acuerdo para producir una serie de Kong y los sucesos que vimos en la cinta de Skull Island.

Esta serie de Legendary Television mostrará a un grupo de personajes náufragos tratando de escapar de una isla peligrosa y misteriosa. Brian Duffield, conocido por Underwater y The Babysitter, escribirá y será productor ejecutivo. Jacob Robinson también es productor ejecutivo a través de su firma llamada Tractor Pants. Powerhouse Animation, el estudio detrás de Castlevania, será el encargado de hacer la magia como comentamos anteriormente.

La serie de anime llega justo después de la película de 2017 Kong: Skull Island que reintrodujo a King Kong en el cine y se adelanta a la próxima película Godzilla vs Kong, que ha generado mucha expectativa en redes sociales.

¿Emocionados?

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estos son los juegos de PlayStation Plus de febrero 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estos son los juegos de PlayStation Plus de febrero 2021

Next Article
GameStop: "La burbuja creada por usuarios de Reddit". Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

GameStop: "La burbuja creada por usuarios de Reddit".

Related Posts