La BlizzCon 2021 ha sido cancelada Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La BlizzCon 2021 ha sido cancelada

Tal como pasó el año pasado, BlizzCon 2021 ha sido cancelada y no se llevará a cabo en noviembre en Anaheim, debido a que los organizadores consideran que la condiciones mundiales aún no serán propicias. Eso sí, han prometido un evento mundial a inicios del 2022:

“Crear una BlizzCon en persona es un asunto épico y complejo que requiere muchos meses de preparación, no solo para nosotros, sino también para los muchos socios de producción talentosos, profesionales de deportes electrónicos, presentadores, animadores, artistas y otros colaboradores con los que formamos equipo. local y globalmente para juntar todas las piezas ”, dijo Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon, en un comunicado”.

“Las continuas complejidades e incertidumbres de la pandemia han afectado nuestra capacidad para avanzar adecuadamente en muchos de estos frentes y, en última instancia, ya hemos superado el punto en el que podríamos desarrollar el tipo de evento que nos gustaría crear. para ti en noviembre “.

¿Decepcionados con la noticia?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus en Junio del 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus en Junio del 2021

Next Article
La conferencia de Xbox en la E3 2021 ya tiene fecha Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La conferencia de Xbox en la E3 2021 ya tiene fecha

Related Posts