La CDMX se mantiene en semáforo rojo

La CDMX se mantiene en semáforo rojo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Luego de la conferencia de prensa realizada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se ha informado que la capital mantendrá el semáforo rojo, con las mismas medidas.

“La ciudad está en rojo y se mantiene con mismas medidas los siguientes días, las mismas restricciones, los cambios a futuro dependerán de la evaluación de los indicadores epidemiológicos”, dijo la mandataria en rueda de prensa virtual.

En tanto, el director de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, indicó que los indicadores del semáforo epidemiológico los determina el gobierno federal, pero de acuerdo a ellos, la CDMX se encuentra aún en nivel de riesgo máximo.

Actualmente la ocupación hospitalaria en el centro de México rebasa el 86%, siendo una situación crítica que intenta bajar estas cifras aumentando la cantidad de camas disponibles.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Elon Musk ya es el hombre más millonario del mundo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Elon Musk ya es el hombre más millonario del mundo

Next Article
Totalplay cancela el servicio a usuarios por "exceder" su límite de consumo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Totalplay cancela el servicio a usuarios por "exceder" su límite de consumo

Related Posts