La Danza de los Vampiros: el musical que te dejará sin alma

Con más de 30 actores en escena, orquesta en vivo y por primera vez en México; Marroquí producciones presenta una obra musical basada en la película de Roman Polanski Fearless Vampire Killers de 1967. Con música de Jim Steinman quien es el autor de total eclipse of the heart (popularizada por Bonnie Tyler).

La historia se desenvuelve a finales del XIX, en donde el profesor Abronsius y su joven asistente Alfred están en una misión para probar que los vampiros existen y llegan a un pequeño pueblo judío situado en los bosques Carpáticos. Tras conocer Alfred a Sarah, la hija del dueño de la posada donde se están quedando, éste queda completamente deslumbrado por su belleza. Sarah a pesar de la sobreprotección de sus padres se escapa para ir al baile en el castillo donde el conde Von Krolock la recibe como invitada especial. El profesor Abronsius y Alfred van en búsqueda de descubrir lo que hay detrás del castillo del conde y descubren que sus sospechas son ciertas: el castillo está habitado por vampiros que están esperando un festín con sus nuevos inquilinos…

Si quieres saber el desenlace de ésta historia, la obra será presentada en el teatro Rafael Solana que está en Av. Miguel Angel de Quevedo 687, San Francisco, Centro Cultural Veracruzano.

Funciones:

19 y 26 de octubre, 10:30 am y 01:00pm

2 y 9 de noviembre ,10:30 am y 01:00pm

Para adquirir sus boletos sin cargos ($250), comunicarse al 55 35 00 01 38 por whatsapp,  y para compra en línea a través de https://la-danza-de-los-vampiros.boletia.com/ en $300.

 

Leave a reply