World of FINAL FANTASY, a pesar de su discreta campaña publicitaria, ha generado una atención bastante particular para todos aquellos que hemos seguido la franquicia desde sus inicios en el Nintendo NES; sin embargo, y a pesar de esto, Square Enix quiere atraer a más gente, por lo que liberarán una demostración en los próximos días.

Esta demo jugable permitirá que los jugadores experimenten a los héroes Reynn y Lann en sus formas Lilikin y Jiant, conocer a varios Mirages y encontrarse con una selección de personajes icónicos de la serie de FINAL FANTASY en el camino, incluyendo a Cloud, Lightning y Squall. Completar el demo permitirá que los jugadores luchar y capturar con el “Magitek Armor P” en el coliseo en la versión completa del juego.

La cinemática completa de apertura también fue revelada, mostrando dos diferentes estilos de animación. En ella, se muestra a Reynn y Lann, mientras entran al mundo mágico de Grymoire, luchan contra Mega Mirages amenazantes y pelean junto a héroes legendarios de FINAL FANTASY.

Esta versión preliminar de la aventura llega el 17 de octubre.