La E3 2021 ha sido cancelada, de acuerdo a documentos de LA

La E3 2021 ha sido cancelada, de acuerdo a documentos de LA Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Un documento filtrado del gobierno de Los Angeles podría confirmar la cancelación de la E3 2021, anteriormente conocida como la mayor convención de la industria mundial de videojuegos.

Desde hace unas semanas se había manejado que la ESA (Encargados de la organización), estaría considerando realizar la E3 en forma virtual, dado que realizar la feria presencial era casi imposible y hoy esto estaría confirmado.

La E3 2021 ha sido cancelada, de acuerdo a documentos de LA Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

“Podemos confirmar que estamos transformando la experiencia del E3 para 2021 y pronto compartiremos detalles exactos sobre cómo estamos uniendo a la comunidad global de videojuegos “. Un portavoz de la ESA dijo anteriormente. “Estamos teniendo excelentes conversaciones con editores y desarrolladores. y empresas en general, y esperamos poder compartir pronto detalles sobre su participación”.

¿Van a extrañar la E3 como la conocíamos?

Fuente: IGN

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
MORENA retira canditura a Félix Salgado Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

MORENA retira canditura a Félix Salgado

Next Article
Los OPPO FIND X3 serán presentados pronto Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Los OPPO FIND X3 serán presentados pronto

Related Posts