La E3 2021 sería en formato virtual Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La E3 2021 sería en formato virtual

La ESA, organización encargada de la E3 cada año, ha anunciado que para 2021 están planeando una edición virtual debido a que las complicaciones por Covid-19 siguen siendo muy altas en todo el mundo.

De acuerdo a VGC, la idea ya estaría prácticamente definida ya que los documentos de lanzamiento del E3 2021 enviados a los editores de juegos y vistos por este reconocido medio, la ESA propone tres días de cobertura en vivo durante las fechas previamente anunciadas del 15 al 17 de junio. La intención de la ESA es realizar varias sesiones de apertura de dos horas de socios de juegos, una entrega de premios, una noche de vista previa el 14 de junio y otras transmisiones más pequeñas de editores de juegos, personas influyentes y socios de medios.

El evento de transmisión se complementaría con avances en los medios la semana anterior, así como demostraciones lanzadas en plataformas para consumidores, según la propuesta de la ESA. Aunque todos desearíamos que en 2021 la vida comenzara a retomar su rumbo que conocíamos antes, lamentablemente no será así.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El teléfono DE MEJOR PRECIO para jugar | OPPO A15 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El teléfono DE MEJOR PRECIO para jugar | OPPO A15

Next Article
"Prepárense a perder todo su dinero"; advierten a inversores de criptomonedas Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

"Prepárense a perder todo su dinero"; advierten a inversores de criptomonedas

Related Posts