Luego del desastroso accidente del pasado 28 de septiembre, cuando 3 personas fallecieron tras una falla de La Feria de Chapultepec, hoy el parque de diversiones ha notificado que cerrarán definitivamente.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, confirmó el parque en sus redes sociales.

La Feria expresó su confianza en que “las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”, al tiempo que reiteró su colaboración para esclarecer las causas del accidente.

“Tenemos un compromiso con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”, agregó en un desplegado que también fue publicado en medios impresos.

Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec señaló que “La Feria es la primera interesada en conocer las causas del accidente”, y por ello solicitó la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y otro internacional.

De momento el gobierno de la Ciudad de México parece no tener intención alguna en cambiar su decisión, por lo que continuando con sus palabras, la concesión será liberada a algún operador extranjero que ocupe estas instalaciones.