En una conferencia de prensa celebrada hace unos minutos en la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, habló sobre el delicado tema del accidente sufrido hace unos días en La Feria de Chapultepec donde lamentablemente fallecieron tres personas y esto fue lo que dijo al respecto:

“Hemos estado analizando el funcionamiento de La Feria de Chapultepec con distintos estudios de peritaje, y hemos detectado muchas inconsistencias en el mismo, sobre todo a partir del año pasado. Se está considerando seriamente revocar el permiso actual de funcionamiento de este centro de entretenimiento, y posteriormente se ofrecerá una licitación a nivel internacional para empresas interesadas en hacerse cargo de este espacio”.

Resumiendo, Sheinbaum enfatiza que la administración actual del lugar estará perdiendo la facultad de operarlo y posteriormente la misma se ofrecerá a nivel internacional para que una nueva empresa se encargue de ella.

Así pues, La Feria de Chapultepec parece que finalmente se quedará como un recuerdo más de algo que poco a poco se fue convirtiendo en una pesadilla para distintas familias mexicanas. ¿Qué les gustaría que se hiciera en el parque de diversiones?

TE PUEDE INTERESAR:  Falleció Doña Chayito, dueña de las famosas tortas de chilaquil de la Condesa