La Gusana Ciega presentará “1021” en el Pepsi Center

La Gusana Ciega presentará "1021" en el Pepsi Center | DAEMONIACA

Con más de 20 años de existencia, La Gusana Ciega presentará en el Pepsi Center su nuevo álbum “1021”, el cual nació de la mano de esta época de total confinamiento y en el que la banda se aventuró de realizar todo el trabajo de producción del material de forma independiente.

La Gusana Ciega presentará "1021" en el Pepsi Center | DAEMONIACA
Foto – Michelle Velázquez

En conferencia de prensa exclusiva la agrupación comentó que se encuentran en un estado en el que están muy contentos con el momento que vive la banda, con sus límites marcados e identificados y lejos de la tensión que representó por ejemplo la partida de Jorge (ex-miembro de la banda). También hablaron de lo mucho que disfrutan convivir con los fans pero que lamentablemente por los tiempos de pandemia han tenido que restringir mucho el tema de firmas de autógrafos y convivencias.

Los músicos abordaron un poco del tema detrás de este nuevo disco en el que buscaron plasmar algo alegre y que resultó en algo muy existencial y de contrastes. Al hablar del tema de la maquina del tiempo -concepto que también adoptaron para este trabajo- mencionaron que si algo pudieran cambiar del pasado sería solamente esos dos años de pandemia que si bien en ellos se originó “1021” trajo consigo muchas pérdidas y lagrimas. Hablaron también del video “Dulce y Amargo”, en el que la banda contó con más de 200 fotos de personas que perdieron a un ser querido, y que logró esa mezcla de emociones de alegría y tristeza de haber conocido a alguien que ya no está, para hacer la conexión de que justo así son los conciertos de La Gusana Ciega: un ritual de emociones más allá de solo un concierto.

La Gusana Ciega presentará "1021" en el Pepsi Center | DAEMONIACA
Foto – Michelle Velázquez

Finalmente hablando en particular de su próximo show, ellos comentaron que la decisión de tocar en el Pepsi Center es resultado de una convergencia de factores que lo hicieron la mejor opción, además de que es un recinto importante ya que ahí ellos han visto a grandes artistas que admiran como Soda Stereo o Radio Futura. También comentaron que están buscando concretar algunas colaboraciones sorpresa para este concierto. La cita es el próximo 29 de septiembre y los boletos se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del recinto.

La Gusana Ciega presentará "1021" en el Pepsi Center | DAEMONIACA

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
OPPO lanzará la nueva versión de su sistema operativo: ColorOS 13 | DAEMONIACA

OPPO lanzará la nueva versión de su sistema operativo: ColorOS 13

Next Article
Logitech G Aurora Collection: inclusión en el mundo gaming | DAEMONIACA

Logitech G Aurora Collection: inclusión en el mundo gaming

Related Posts