La herencia musical de David Bowie, ahora pertenece a Warner Music

La herencia musical de David Bowie, ahora pertenece a Warner Music | DAEMONIACA

Warner Chapell Music es ahora el nuevo dueño de los derechos de todas las canciones que escribió y publicó el multifacético cantante británico, David Bowie.

El acuerdo fue anunciado hoy por representantes del fallecido músico y la disquera, el cual ascendió a más de 250 millones de dólares y comprende la totalidad del catálogo del músico a lo largo de toda su carrera, incluyendo sus discos, proyectos alternos y sencillos como ‘Ziggy Stardust’,Heroes‘ y ‘Lazarus‘.

La herencia musical de David Bowie, ahora pertenece a Warner Music | DAEMONIACA

“Todos en Warner Chappell estamos inmensamente orgullosos de que los herederos de David Bowie nos haya elegido para ser los protectores de uno de los catálogos más innovadores, influyentes y duraderos en la historia de la música. Estas no son solo canciones extraordinarias, sino también hitos que han cambiado el curso de la música moderna para siempre. La visión y el genio creativo de Bowie lo llevaron a ir más allá, lírica y musicalmente, escribiendo canciones que desafiaron las convenciones, cambiaron la conversación y se han convertido en parte del canon de la cultura global. Su trabajo abarcó grandes éxitos del pop y aventuras experimentales que han inspirado a millones de fanáticos e innumerables innovadores, no solo en la música, sino en todas las artes, la moda y los medios.”, dijo el director ejecutivo Guy Moot.

El representante de los herederos de David Bowie, Allen Grubman comentó: “Estamos realmente complacidos de que el legado musical de David Bowie ahora esté en las capaces manos de Warner Chappell Music Publishing . Estamos seguros de que lo apreciarán y lo cuidarán con el mayor nivel de dignidad.”

David Bowie murió el 10 de enero de 2016 en Nueva York a la edad de 69 años a causa de un cáncer hepático que se le había diagnosticado año y medio antes, pero que no se había hecho público.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Dragon Ball tendría más novedades para 2022 | DAEMONIACA

Dragon Ball tendría más novedades para 2022

Next Article
Los controles remotos de Samsung se cargarán a través de radiofrecuencia | DAEMONIACA

Los controles remotos de Samsung se cargarán a través de radiofrecuencia

Related Posts