(Actualizada) La Liga Latinoamericana de League of Legends será transmitida en TV abierta

(Actualizada) La Liga Latinoamericana de League of Legends será transmitida en TV abierta Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Actualización: De acuerdo a algunas fuentes cercanas a Daemoniaca, tal cual lo indica el tweet de Azteca Esports está transmisión no se tratara más que de un programa especial y no de los partidos completos de la Liga Latinoamericana. Una disculpa por la información errónea.

Uno de los momentos más esperados del fandom de League of Legends y, en especial, de su modo competitivo estarán muy contentos ya que hoy TV Azteca ha anunciado que por fin la liga profesional de nuestra región será emitida en TV nacional.

Tal como un partido de fútbol del Chivas o América, cada uno de los enfrentamientos de la llamada LLA podrán disfrutarse a través de la señal de Azteca, quienes aportaron capital y participación el año pasado para que pudiera regresar a México durante ese torneo, así como construir una arena en Artz Pedregal, a donde antes de la pandemia se podía ir a ver los partidos presencialmente.

Por otro lado, las transmisiones iniciarán el día 30 de enero a las 16:00 hrs así que te recomendamos ponerte listo, comprar botana y disfrutar de la emoción que League of Legends nos da.

El futuro es ahora, ¿oíste viejo?

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
5 piezas para renovar tu hogar en 2021 con GAIA Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

5 piezas para renovar tu hogar en 2021 con GAIA

Next Article
Motorola presenta el Moto Edge S, su primer flagship barato Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Motorola presenta el Moto Edge S, su primer flagship barato

Related Posts