¡La LLA volvió! – Resumen de la Jornada 1

¡La LLA volvió! - Resumen de la Jornada 1 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El día de hoy, 30 de enero, comenzó la máxima competencia de League of Legends en la región. Después de que Rainbow7 se coronara campeón en el split pasado, da comienzo la nueva temporada y los equipos participantes buscarán ser los nuevos campeones o en su defecto conservar la corona. Dentro de los equipos hay dos cambios, Kaos Latin Gamers que estaría reemplazando el lugar que dejó Azules, y Estral que toma el lugar de Pixel.

¡La LLA volvió! - Resumen de la Jornada 1 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La primera jornada fue abierta por el enfrentamiento entre los equipos que disputaron la final pasada, Rainbow7 en contra de All Knights. Lamentablemente el jugador Straight, top laner de AK, se encuentra enfermo y tuvo que ser cubierto por Zothve, lo que pudo marcar una diferencia desde la selección de campeones y así terminar de dar una pequeña ventaja a R7. El juego que mostró R7 fue superior en todo momento desde los primeros instantes, nunca dejando a AK obtener un respiro y obteniendo al final la victoria.

El segundo enfrentamiento entre Gillette Infinity Esports y XTEN Esports tuvo un inicio más parejo y con pocas peleas en equipo mostrando incluso el primer asesinato hasta el minuto 17, y eventualmente el juego de INF mostró ser superior logrando la victoria .

El tercer enfrentamiento lo protagonizaron los equipos de Estral Esports y Kaos Latin Gamers. Este fue un partido muy esperado debido al tema de que los dos son las nuevas organizaciones que estarán participando en esta temporada y por el tema que se dió con la Promo/Relegación del año pasado. El encuentro termino con la victoria de Estral sobre KLG.

Para el último enfrentamiento de la jornada, se disputó el “clásico argentino” entre Furious Gaming e Isurus Gaming, un encuentro que toma relevancia desde que la región estaba separada por la Liga Norte y la Liga Sur. Teniendo en cuenta el regreso de un jugador muy conocido y relevante de la región, Tierwulf, era una partida esperada aunque terminó con una victoria muy remarcada por la escuadra de la calavera, FG.

El día de mañana se disputa la Jornada 2 y esperamos que las partidas sean entretenidas y todas las escuadras muestren que vienen a ganarlo todo.

¡La LLA volvió! - Resumen de la Jornada 1 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Maqmania - Episodio 2, ¿Team Kong o Team Godzilla? Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Maqmania - Episodio 2, ¿Team Kong o Team Godzilla?

Next Article
Elon Musk solo ha jugado un juego de consolas. ¿Cuál es? Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Elon Musk solo ha jugado un juego de consolas. ¿Cuál es?

Related Posts