La música de World of Warcraft, el juego de rol en línea de Blizzard con millones de jugadores en todo el mundo, es reconocida como una de las más icónicas y galardonadas de toda la industria de los videojuegos.

En preparación para Shadowlands, la próxima expansión del juego que se lanzará a finales de este año, ya está disponible en preventa, el equipo latinoamericano de Blizzard restructuró por completo el canal latinoamericano de World of Warcraft en Spotify.

Ahora, es posible encontrar listas de reproducción con las bandas sonoras originales de todas las expansiones del juego, álbumes especiales, listas de reproducción para la Horda y la Alianza (las dos facciones rivales del juego), y tres listas de reproducción especiales de “humor” seleccionadas por Blizzard Latin American especialmente para los fanáticos (y futuros fanáticos) de World of Warcraft en América Latina.

Para encontrar todas estas canciones y las distintas listas de reproducción que Blizzard preparó, simplemente entra a Spotify, busca “World of Warcraft” y sé feliz.

TE PUEDE INTERESAR:  DJ de Monterrey compone "remix" para perrear con "Un violador en tu camino"