A partir del 15 de diciembre, los juegos de la NBA G League serán transmitidos en vivo a través de Twitch, el más importante servicio de video social del mundo y la más grande comunidad de Gamers con 15 millones diarios de usuarios activos.

Durante la temporada regular 2017-18, los fans del basketball podrán ver hasta seis juegos de la NBA G League en vivo a través de Twitch cada semana en  twitch.tv/nbagleague. Después de cada transmisión en vivo, estos juegos estarán disponible on demand.

El acuerdo incluye la distribución de los juegos de la NBA G League y apunta a innovar ambiciosamente con las transmisiones digitales del basketball. Adicionalmente a la principal transmisión, este acuerdo también incluye el co-streaming con algunas de las estrellas de Twitch y fans del basketball. El co-streaming permite a los creadores de contenidos compartir la transmisión de otro canal, pero con sus propios comentarios y su propia comunidad, dando como resultado una experiencia más personalizada y social, que incluye la posibilidad para los espectadores de hablar con los comentaristas durante el juego. En el momento del lanzamiento, GoldGlove y más de una docena de otras destacadas personalidades de Twitch, participaran en esta iniciativa de co-streaming.

Además, este acuerdo introducirá funcionalidades interactivas para los espectadores de Twitch, en la forma de superposiciones interactivas en el canal que ofrecerán fácil acceso a una gran cantidad de estadísticas y la posibilidad de acumular puntos de lealtad.

TE PUEDE INTERESAR:  Twitch presenta las Twitch Extensions