La Nintendo Switch supera en ventas al Nintendo 3DS

La Nintendo Switch supera en ventas al Nintendo 3DS Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Un nuevo reporte de ventas de consolas ha sido emitido, mostrando el claro éxito que Nintendo ha cosechado con su más reciente consola híbrida: la Nintendo Switch, misma que hasta la fecha ha conseguido superar la importante cifra dejada por el Nintendo 3DS.

De acuerdo a Daniel Ahmad, reconocido experto y periodista de la industria, el Switch ya superó las 77. 87 millones de consolas vendidas en todo el mundo, mientras que el Nintendo 3DS se quedó en 75.94 millones. Por otro lado, en cuestión de software ha podido colocar más de 532.34 millones de juegos; todo esto, hasta el 31 de diciembre del 2020.

Aunque la Nintendo Switch no llega todavía a las ventas del Wii, no sería descabellado pensar que en algún momento pueda ponerse por encima de él, sobre todo tomando en cuenta que hay rumores de que este año veríamos la esperada renovación con soporte para juegos 4K que muchos han pedido.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sorpresas y caídas - Resumen de la Jornada 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sorpresas y caídas - Resumen de la Jornada 2

Next Article
Marilyn Manson ha sido acusado de abuso sexual Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Marilyn Manson ha sido acusado de abuso sexual

Related Posts