La nueva HUAWEI MatePad disponible ya en México

La nueva HUAWEI MatePad disponible ya en México | DAEMONIACA

Tras su presentación en febrero pasado en el marco del Mobile World Congress, Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy el lanzamiento en México de la nueva HUAWEI MatePad, una tableta educativa y de oficina inteligente de nueva generación impulsada por HarmonyOS 2. Es compatible con el lápiz óptico HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y con una amplia gama de aplicaciones para tomar notas. La nueva y mejorada HUAWEI MatePad soporta un rico ecosistema con múltiples funciones inteligentes, posicionándose como la mejor opción para una herramienta de productividad y educación.

La HUAWEI MatePad ofrece avances en todos los aspectos. Al ser delgada y portátil, representa la belleza del minimalismo al mismo tiempo que fusiona la ergonomía y la estética tecnológica, lo que resulta en un equilibrio perfecto entre diseño y la experiencia del usuario. La tableta cuenta con una pantalla HUAWEI FullView de 10.4 pulgadas y resolución 2K, la HUAWEI MatePad es capaz de ofrecer una mejor calidad de imagen en una amplia gama de contenidos. Además, llega con una sintonización profesional de Harman Kardon y altavoces de gran amplitud; los sonidos graves potentes y más profundos convierten a la tableta en un auténtico altavoz de graves. En cuanto a los periféricos, la nueva generación del HUAWEI M-Pencil (2ª generación) no sólo recupera la experiencia de escribir con lápiz, sino que también sirve como una poderosa herramienta para aprovechar la colaboración multipantalla y entre dispositivos como la colaboración entre smartphones y PC. Como tableta inteligente para la oficina y la educación, la HUAWEI MatePad permite a los usuarios aprovechar mejor la productividad y la creatividad inteligentes, impulsando una experiencia de aprendizaje superior.

Pantalla HUAWEI FullView con resolución ultra alta para una experiencia visual envolvente

La HUAWEI MatePad es un dispositivo que combina tecnología y estética para continuar con el diseño minimalista de la serie. Cuenta con una pantalla HUAWEI FullView Display con una relación pantalla-cuerpo del 84%, sin puntos de rotura de antena expuestos en los biseles o en la cubierta trasera. Naturalmente atrae la atención del usuario hacia el contenido de la pantalla. Asimismo, la HUAWEI MatePad cuenta con un marco curveado que hace que el dispositivo parezca más delgado, lo que permite que la tableta se adapte mejor a la mano ofreciendo un agarre más cómodo.

En una época en la que la experiencia es lo más importante, la HUAWEI MatePad viene equipada con una pantalla de resolución 2K para ofrecer una experiencia visual superior que reproduce gráficos con mayor detalle y calidad. Además, la HUAWEI MatePad está avalada por las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que demuestran su capacidad para minimizar el impacto de la pantalla en los ojos, ofreciendo una protección ocular integral a los usuarios.

La nueva HUAWEI MatePad disponible ya en México | DAEMONIACA

La combinación de software y hardware mejora eficazmente la productividad

Huawei vuelve a innovar sobre un clásico. La HUAWEI MatePad viene acompañada con el HUAWEI M-Pencil de segunda generación que ofrece a los usuarios una experiencia de escritura más realista para mejorar ampliamente la eficiencia del trabajo y el aprendizaje. La HUAWEI MatePad cuenta con la segunda generación del HUAWEI M-Pencil, que cuenta con funciones como HUAWEI FreeScript, Annotate y Take snippet, lo que hace que la entrada de escritura a mano sea más eficiente y conveniente.

El teclado inteligente HUAWEI Smart Keyboard es compatible con conectividad Bluetooth y cuenta con un recorrido de las teclas de 1.3mm para ofrecer a los trabajadores de oficina y a los estudiantes una experiencia de escritura cómoda y sensible, incluso cuando escriben durante un periodo de tiempo prolongado. Las nuevas funciones de teclas de acceso directo combinadas aportan una experiencia de operación más rápida y también hacen frente a distintos escenarios de trabajo como el manejo de documentos complejos. La HUAWEI MatePad también ha optimizado completamente el cursor del ratón, permitiendo que el punto del cursor tenga su correspondiente modo de cursor, previsualizando el contenido de una determinada aplicación al pasar el cursor del ratón por encima y realizando un cómodo control con un solo clic del ratón.

Con el fin de crear una experiencia de oficina más eficiente y conveniente, la HUAWEI MatePad cuenta con las funciones multiventana y el multiplicador de aplicaciones. La multiventana facilita la apertura de hasta 4 ventanas de diferentes aplicaciones simultáneamente, mientras que el multiplicador de aplicaciones se ocupa de la mayoría de las aplicaciones que no son compatibles con el modo horizontal para aprovechar al máximo las aplicaciones cuando la tableta se utiliza en esa orientación.

La interacción continua de todos los escenarios crea más momentos inteligentes

Como miembro de la familia de la oficina inteligente, la HUAWEI MatePad cuenta con HarmonyOS 2, que puede conectarse sin problemas a otros dispositivos Huawei. La colaboración con el smartphone permite a los usuarios transferir documentos entre los smartphones y las tabletas mediante la función de arrastrar y soltar, y utilizar la tableta para controlar el smartphone aprovechando las ventajas del hardware, como la pantalla, el teclado y el lápiz óptico para mejorar la productividad. Colaborar con la PC permite a los usuarios arrastrar libremente el contenido entre los dos dispositivos, compartiendo el teclado y el ratón de la PC, así como habilitar el Modo Espejo, el Modo Extensión y el Modo Colaboración para una eficientizar el trabajo y la creación.

Sonido claro y potente, diseñado para reuniones y clases en línea

Además de ser eficiente para la oficina y el estudio, la HUAWEI MatePad también tiene una buena experiencia auditiva para ayudar a los usuarios a obtener una experiencia tecnológica cómoda en diferentes escenarios como videoconferencias, clases online y entretenimiento audiovisual. La HUAWEI MatePad tiene un diseño compacto con un sistema de sonido de cuatro canales y cuatro altavoces, así como una sintonización profesional de Harman Kardon, que permite una experiencia auditiva espectacular para los usuarios.

La HUAWEI MatePad también tiene excelentes características de captación de sonido y reducción de ruido, adoptando tres micrófonos y la tecnología de cancelación de ruido desarrollada por Huawei. Estos algoritmos pueden distinguir entre las voces y el ruido en tiempo real y filtrar este último para obtener la mejor experiencia. Esto asegura que los usuarios se concentren en las voces que quieren escuchar, lo que promueve una comunicación más eficaz.

En su diseño ultraligero y delgado, la HUAWEI MatePad sigue contando con mucha potencia. Tiene una batería enorme de 7,250mAh, lo que le permite permanecer en modo de espera por hasta 28 días o bien, hasta 12 horas de reproducción continua de video local en HD de 1080p. Además, la HUAWEI MatePad es compatible con HUAWEI Super Charge de 22.5W, que requiere sólo de 2.5 horas para cargar por completo.

La serie HUAWEI Mate representa cada uno de los avances tecnológicos de Huawei. Los productos de la familia Mate tienen un legado de superación de los límites del diseño innovador y la experiencia tecnológica, formando la marca única de la familia “Mate”. La HUAWEI MatePad hereda la estética, la innovación y el ADN inteligente de HUAWEI Mate, mientras que mejora ampliamente el diseño estético, la tecnología innovadora y las características inteligentes para ofrecer a los usuarios inspiración ilimitada, y haciendo que el trabajo y el estudio sean fáciles y productivos con una experiencia totalmente nueva.

Precio y disponibilidad

La preventa de la nueva tablet de Huawei comenzará este jueves 17 de marzo de 2022 y finalizará el próximo miércoles 23 de marzo a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, al apartarla ya sea en su versión de 64GB o 128 GB, los usuarios recibirán un cupón de regalo, válido por unos audífonos HUAWEI FreeBuds 4i con valor de $2,299 MXN.

A partir del 24 de marzo hasta el 31 de marzo, podrán encontrarla a la venta con los siguientes precios y configuraciones en HUAWEI eShop:

HUAWEI MatePad (64GB) | Precio especial de lanzamiento: $5,999 MXN. En su compra, aquellos usuarios que la hayan apartado previamente recibirán de regalo un teclado y un mouse. Además, podrán hacer válido su cupón de regalo de los audífonos HUAWEI FreeBuds 4i. 

HUAWEI MatePad (128GB) | Precio especial de lanzamiento: $6,999 MXN. En su compra, aquellos usuarios que la hayan apartado previamente recibirán de regalo un teclado y un mouse. Además, podrán hacer válido su cupón de regalo de los audífonos HUAWEI FreeBuds 4i.

En cualquier modelo también recibirán un mes de membresía de HUAWEI Video, la plataforma de streaming de video de Huawei.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Canela TV llega a AppGallery | DAEMONIACA

Canela TV llega a AppGallery

Next Article
El artista de AI, Yuma Kishi pone a la venta su colección 'Imaginary Bones' | DAEMONIACA

El artista de AI, Yuma Kishi pone a la venta su colección 'Imaginary Bones'

Related Posts