La nueva película de Chucky retrasa su lanzamiento en México

Child’s Play, o ‘El muñeco diabólico’, como han decidido nombrarla en territorio mexicano, está programada para ver la luz el mismo día que Toy Story 4, al menos en mercados como el norteamericano. Parece que Imagem Films, encargada de su distribución en nuestra región, ha decidido no querer competir contra un largometraje de ese calibre.

Gracias al sitio web de Cinemex, hemos verificado que finalmente el controversial reinicio de una de las franquicias más amadas del cine de terror, finalmente estará llegando a complejos nacionales hasta el día 9 de agosto. Casi mes y medio después de lo contemplado, dejando de lado así otras cintas importantes como la ya mencionada última secuela de los juguetes de Pixar, la segunda entrega de Spider-Man con Sony Pictures y Marvel Studios y claro, El Rey León.

En agosto, Chucky deberá vencer a fuertes rivales como el spin-off de la saga de Rápidos y Furiosos, llamada “Hobbs & Shaw” y la secuela de Angry Birds. Sin embargo el panorama pareciera un tanto más amigable. Irónicamente, hoy fue lanzado un póster donde vemos al muñeco diabólico eliminando a Buzz Lightyear, demostrando una fortaleza que al menos en el mercado mexicano no estará siendo demostrada.

¿Les hubiera gustado que estas dos cintas salieran el 21 de junio?

Leave a reply