Warner Bros. Pictures ha decidido hacer uno de los mayores cambios a su calendario de lanzamientos, y dejando la nueva película de Scooby-Doo únicamente para el formato digital, aunque previamente obvio se tenía planeado lanzarla en cines.

Este largometraje animado que contará los orígenes del perro investigador más famoso de todos y su equipo de amigos que le acompañan, finalmente verá la luz el próximo 15 de mayo tanto a la renta como a la venta con costos que van desde los 19.99 dólares hasta los 24.99 dólares. Con ello se elimina la posibilidad de volver a ver al querido personaje en la pantalla grande.

“Si bien todos estamos ansiosos por poder proyectar una vez más nuestras películas en los cines, estamos viviendo tiempos nuevos y sin precedentes que exigen un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido”, dijo Ann Sarnoff, presidente y CEO de Warner Bros. “¡Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver a Scooby! y estaremos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias la disfruten mientras están en casa juntos”.

Sarnoff no mencionó ningún plan para la película con respecto al servicio de transmisión HBO Max, que se lanzará el 27 de mayo. ¿Qué les parece?