Ya casi es hora de comenzar su búsqueda de la excelencia académica! ¡Academia Scholomance, la última expansión de Hearthstone, que presenta 135 nuevas tarjetas cargadas mágicamente, se lanzará el 6 de agosto! La temporada de revelación de cartas para la Academia Scholomance también está comenzando oficialmente.

Desde hoy hasta el 29 de julio, estén atentos para un torbellino de revelaciones a través de una gran cantidad de canales y medios, que terminara con una transmisión de la revelación final en vivo el 29 de julio a las 10:00 a.m. PT en Twitch.tv/PlayHearthstone.

Abre los paquetes en casa con tu propia Reunion Fireside de prelanzamiento antes de que la expansión se desbloquee oficialmente el 6 de agosto. Jugadores podrán registrar su propio evento unipersonal y divertirse al abrir paquetes de cartas de Academia Scholomance durante el fin de semana del 31 de julio a las 10:00 am PT hasta el 3 de agosto 10:00 am PT.

Para obtener más información, incluido el calendario de revelación de la tarjeta y detalles sobre las 10 combinaciones de clase dual, visite https: https://playhearthstone.com/es-mx/cards Para obtener más información sobre las Reuniones Fireside privadas, consulta nuestra página: https://news.blizzard.com/es-mx/hearthstone

TE PUEDE INTERESAR:  Cancelan Blizzcon 2020