La orquesta de Kingdom Hearts volverá a México

El próximo 24 de Noviembre el Auditorio BlackBerry será testigo de una auténtica celebración para todos los fans de KINGDOM HEARTS. Podrán disfrutar de un recorrido que los llevará a través de los momentos más épicos de la saga y escucharán por primera vez en México las nuevas canciones en su versión orquesta que corresponden a la última entrega: KINGDOM HEARTS: World of Tres.

La compositora Yoko Shimomura junto a una gran orquesta, deleitará a todos los asistentes con esta presentación. Pero eso no es todo, al finalizar el show algunos afortunados que adquieran los boletos Meet & Greet (limitados), podrán conocerla en persona y llevarse en forma de foto un recuerdo que nunca olvidaran.

Después de una exitosa gira mundial por ciudades en Japón, EU, Canadá, Brasil, etc, KINGDOM HEARTS: World of Tres promete ser una experiencia inigualable, donde el ambiente e invitados harán de la noche un evento inigualable.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticket Master, en todos sus puntos de venta y en taquillas del Auditorio​ BlackBerry

https://www.ticketmaster.com.mx/artist/2251715

Leave a reply