Sign in / Join

La película de Sonic se retrasa nuevamente

Cuando la película de Sonic fue anunciada hace algunos meses, la mayoría de fans del erizo azul pegaron un grito en el cielo dado que el diseño de este icónico personaje había sido modificado para mal. Tras un montón de reclamos en redes sociales, Paramount Pictures decidió retrasar su lanzamiento hasta el 14 de Febrero del 2020, sin embargo parece que el tiempo no ha sido suficiente para el estudio y han decidido establecer una nueva ventana de lanzamiento.

Aunque de momento no se tiene un comunicado oficial al respecto de esto, es la propia cuenta de Twitter oficial de la película que marca su fecha de estreno para “marzo 2020”, así sin previo aviso, parece que el director de la película que mezcla acción real con actores como Jim Carrey y James Marsden. Les dejamos una captura para que lo comprueben ustedes mismos.

Y aunque creemos que cualquier retraso es positivo si la calidad de la película será mejor, pero también creemos que con tantos retrasos, la emoción que pudimos llegar a tener por esta cinta finalmente terminará por esfumarse.

Leave a reply