La película Live Action de The Rugrats ya tiene director

Después de que Paramount Pictures y Nickelodeon anunciara el año pasado que estaban trabajando para el relanzamiento de 26 episodios de la famosa serie animada y una película Live Action, parece que este último proyecto comienza a tomar forma debido a que el día de hoy por medio del sitio The Wrap se confirmó al director encargado del proyecto.

La película Live Action de The Rugrats ya tiene director Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Se trata de David Bowers, especialista en cine de temática familiar, principalmente conocido por cintas como El diario de Greg (Un viaje de locos; Días de perros) y otras animadas como Lo que el agua se llevó y Astroboy.

Los productores serán Brian Robbins, productor de Smallville de 2001 a 2008; Gabor Csupo, creador de la serie;  Karen Rosenfelt, productora de la saga de Crepúsculo y Productora ejecutiva de La telaraña de Charlotte, entre otras; Y David Goodman,  presidente del Writers Guild of America West (Asociación de Escritores del Oeste de América quien está trabajando en el guión . Se ha confirmado también que la cinta será también recreada en modo CGI  a través de la división de Paramount Players del mismo estudio . Además, Paramount ha establecido una fecha de lanzamiento el 29 de enero de 2021.

La película Live Action de The Rugrats ya tiene director Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime La película Live Action de The Rugrats ya tiene director Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime La película Live Action de The Rugrats ya tiene director Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El nuevo filme será el cuarto título donde los pequeños Tommy Pickles y sus amigos han sido participes, las antecesoras son The Rugrats Movie (1998), Rugrats en París (2000) y Rugrats Go Wild (2003), sin embargo, será la primera en presentar un formato Live Action. Cabe destacar que este forma parte de una serie de títulos que tiene Paramount en planes con las otras compañías mencionadas anteriormente, entre las cuales también se encuentran Dora The Explorer y Are You Afraid of the Dark?

La película Live Action de The Rugrats ya tiene director Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

The Rugrats se centra en un grupo de niños pequeños: Tommy Pickles, Chuckie Finster, los gemelos Phil y Lil DeVille, y Angelica Pickles y sus vidas cotidianas que se convirtieron en aventuras en su imaginación. Lanzada en agosto de 1991 se convirtió de inmediato en un fenómeno innovador, engendrando productos de consumo, tres estrenos teatrales, videojuegos y consolidando su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, historias y un estilo visual único. The Rugrats estuvo en producción durante nueve temporadas en el transcurso de 13 años, y también generó tres series derivadas, ¡ All Grown Up! Angelica and Susie’s School Daze and Rugrats: Historias de la cuna . La serie obtuvo cuatro Daytime Emmy Awards, seis Kids ‘Choice Awards y su propia estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Three Maze Stone… ¿La esperanza del Metal mexicano?

Next Article

Tuvimos una charla con Massacre 68

Related Posts