A pesar de que en prácticamente todo el mundo la preventa de las nuevas consolas de Xbox iniciará mañana, desde sus primeras horas, en México no será así. Y es que publicaciones como las de Xbox Colombia hacían pensar que era cuestión de minutos para que en nuestro país se hiciera lo propio. ¡Oh, decepción!

La información sobre las preventas de estas esperadas consolas – que además han comenzado a volverse más buscadas debido al anuncio de que Microsoft comprará a Bethesda Softworks- comenzó gracias a que la propia compañía dirigida por Phil Spencer, confirmó que sería el 22 de septiembre cuando los fans pudieran apartar la suya. ¿Qué fue lo que cambió? No lo sabemos.

Países como Colombia podrán realizar la preorden mañana mismo.

Sin embargo un tweet de Xbox México nos ha hecho perder la fe y aunque no hay declaraciones oficiales por parte de sus ejecutivos, alguno de los motivos para el retraso en la fecha podría ser que no tienen aseguradas las unidades por la alta demanda que podría haber en un mercado como el nuestro y prefieren esperar hasta hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR:  Just Cause 4 llegará en diciembre #XboxE3

¿Cuándo podremos entonces adquirir una Xbox Series X | S? Todavía es poco claro, pero los mantendremos al tanto.