De acuerdo al portal Collider, una de las obras más representativas de Stephen King podría recibir otra adaptación en forma de serie, aunque no es como lo esperas.

Tras una exitosa asociación con Fargo, FX y MGM Television estarían desarrollando una serie limitada basada en la novela de terror clásica de Stephen King, Carrie.

Aunque todavía está en fase temprana el proceso de desarrollo y todavía no hay un guión, las fuentes del sitio dicen que esta vez, la adolescente telequinética Carrie White probablemente será interpretada por una intérprete trans o una actriz de color en lugar de una mujer cis blanca, como en sus pasadas adaptaciones. FX declinó hacer comentarios, mientras que un representante de MGM TV no quiso responder tampoco a estas aseveraciones.

Carrie se ha adaptado varias veces, aunque nunca mejor que la versión original de 1976 de Brian De Palma protagonizada por Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving y un muy joven John Travolta. Esa película generó una secuela de 1999, Sue Snell de Irving regresa, titulada The Rage: Carrie 2, que ha sido en gran parte olvidada. Más recientemente, Kimberly Peirce dirigió una adaptación de 2013 protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore que cayó en algún punto intermedio en el espectro.

TE PUEDE INTERESAR:  Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård se unen al reparto de la nueva serie "The Stand"

Esa es solo una de las razones por las cuales el potencial giro de casting de este proyecto es tan interesante, porque aportaría algo nuevo a Carrie. ¿Les gustaría?