La secuela de Doctor Strange se queda sin director

La cinta programada para el próximo 5 de mayo del 2021 comienza a tener problemas en cara al comienzo de su producción. A través de su cuenta de Twitter, el director, productor y guionista Scott Derrickson (Doctor Strange/ El Exorcismo de Emily Rose), ha manifestado su inminente salida del proyecto Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, secuela del filme del 2016 donde fungió como Director y Guionista y en el cual asumiría la misma función.

De acuerdo a sus palabras, el rompimiento con Marvel Studios se debe a “diferencias creativas”, sin embargo, su nombre aún aparecerá en los créditos finales como Productor Ejecutivo.

Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como Productor Ejecutivo..

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, tendrá una conexión directa con la serie de televisión Wandavision, próxima a estrenarse, donde Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) se mantendrá como protagonista en ambos proyectos. La búsqueda de un reemplazo es inminente y será próximamente anunciado.

Leave a reply