La Sirenita ya tiene a su príncipe Eric

Finalmente, el último personaje por confirmar para la nueva producción Live Action de The Walt Disney Company, La Sirenita, tiene rostro y se unirá al elenco conformado por Halle Bailey (Ariel), Melissa McCarthy (Úrsula) y Javier Bardem (Rey Tritón).

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor que dará vida al príncipe Eric es  nada más y nada menos que Jonah Hauer-King, a quien hemos visto en películaas como A Dog’s Way Home, Once Upon a Time in Staten Island, Old Boys y actualmente en la nueva serie de la BBC World on Fire.

Cabe destacar que el rol para el enamorado de Ariel ya había sido considerado hace algunas semanas para el actor Harry Styles, quien posteriormente declinó a la oferta abriendo la oportunidad a Christian Navarro (13 Reasons Why) quien se quedó en la lucha por el papel.

Si bien se conoce que la cinta comience producciones a partir del año 2020, se menciona que la misma contará con las canciones del clásico de 1989 con algunas adiciones a esta.

La Sirenita sigue a Ariel, la sirena adolescente que sueña con vivir en la superficie del mundo y casarse con el Príncipe Eric. Su fortuna cambia cuando una bruja marina llamada Úrsula ofrece enviar a Ariel al mundo humano a cambio de su hermosa voz. 

Resultado de imagen para LITTLE MERMAID GIF

Leave a reply