Estamos a poco más de un mes para presenciar la secuela de The Shining (El Resplandor), película icónica del Director estadounidense Stanley Kubrick, considerada un clásico del terror, basada (o al menos la idea, después podemos discutir eso) en la novela de Stephen King de 1977.

Esta secuela, llamada Doctor Sleep (Doctor Sueño), basada en el libro lanzado en 2011 del mismo autor, llegará a los cines el 8 de noviembre y para celebrarlo, Warner Bros. Pictures ha decidido traer de vuelta al clásico de 1980 ahora en una versión restaurada a 4K.

Las proyecciones para The Shining se llevarán a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre en cines seleccionados. Por lo pronto sólo se conoce que el reestreno se llevará en Estados Unidos y los cines participantes se encontrarán disponibles en el sitio  Fandango pero, como sucedió con el reestreno de IT (2017), en México se llevó a cabo por la cadena Cinemex antes de Chapter 2, por lo que podría caber la posibilidad de que pueda ser vista en el país de la misma manera.

Asimismo se ha lanzado un promocional del reestreno donde se menciona que la preventa de boletos para Doctor Sleep saldrá el 25 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Fight! La película de Mortal Kombat comienza filmaciones este mes