La voz de Spider-Man que no volverá Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La voz de Spider-Man que no volverá

A unas semanas del estreno de Spider-Man: No Way Home y con los rumores tan fuertes sobre la aparición de actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield, seguro esperabas que sus debidos representantes latinos regresen también en la cinta pero hemos de decirte que no, y no porque ellos no quieren.

La información recae directamente en Luis Daniel Ramírez, quien durante muchos años dio vida a Peter Parker en cintas como la trilogía de San Raimi y a quien seguramente reconoces:

Pues bien, resulta que este señor laboraba en un montón de estudios de doblaje entre los que se encuentra Grupo Macías y desde hace meses fue acusado de acoso y posesión de material no consentido de distintas actrices, particularmente grabaciones y fotografías íntimas de las mismas.

De acuerdo a testimonios, Luis Daniel Ramírez habría estado recopilando material impropio de sus colegas por lo que la negativa a trabajar con él en distintos proyectos comenzó a propagarse entre la industria del doblaje latino como podemos apreciar en este post de Marisol Romero el 26 de enero de este mismo año:

Amores, les quiero compartir con mucho pesar que renuncié a todas mis participaciones en Grupo Macías, ya que supe que…

Posted by Marisol Romero on Tuesday, January 26, 2021

De igual forma en medios como “No somos ñoños” ha realizado un reportaje bastante completo donde se pueden apreciar todavía más testimonios en contra del ya mencionado.

¿Y esto cómo afecta a Spider-Man? Te preguntarás. Pues bueno, Luis Daniel Ramírez ya habría sido vetado de la empresa “New Art Dub” (encargada de hacer el doblaje de cintas como las del hombre araña) y otros muchos estudios más en los que tenía participación.

Así pues su voz habría quedado totalmente descartada de cualquier proyecto arácnido y si esperabas volver a escucharlo, mejor ve preparándote porque seguramente nunca más vuelva a suceder.

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Venom: Carnage Liberado rompe récord en taquilla mexicana Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Venom: Carnage Liberado rompe récord en taquilla mexicana

Next Article
Rockstar Games anuncia remasterización de GTA III, San Andreas y Vice City Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Rockstar Games anuncia remasterización de GTA III, San Andreas y Vice City

Related Posts