Sign in / Join

Lamento Vengador: Mujer es hospitalizada por no dejar de llorar durante función de Avengers: Endgame

La entrega de los héroes más poderosos del planeta ha conmovido a todo aquél que ha visto la cinta a grado de llegar al éxtasis, al llanto de felicidad y de tristeza. Y es que no es para menos que después de 10 años de la llegada de la ahora llamada Infinity Saga a todos emocione la idea de despedirnos de esta fase del Universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Esto paso seguramente en cada una de las salas de cine a nivel mundial donde se ha proyectado el filme, sin embargo, en Ningbo, China, sucedió algo peculiar:

La joven Xiaoli de 21 años de edad fue llevada al hospital debido al estado de ansiedad e hiperventilación que presentaba por llorar durante la mayoría de la presentación de la película. De acuerdo al sitio Shangai.ist a la chica le costaba trabajo respirar y sus manos y pies comenzaban a adormecerse por lo que fue llevada de emergencia al nosocomio donde fue tratada adecuadamente.

La hiperventilación o respiración excesiva se produce por el desequilibrio de O2 y CO2, es decir, los niveles de O2 se incrementan y los de CO2 disminuyen. El equilibrio existente entre estos dos gases en los pulmones influye directamente en las proporciones que existen de O2 y CO2 en sangre, de manera que las cantidades de CO2 en sangre también disminuirán.

Por esta razón, recomendamos a todos nuestros lectores llevar consigo una bolsa de papel para disfrutar de la película sin miedo a que nos suceda lo de Xiaoli, pues está demostrado que respirar durante unos minutos colocando esta sobre su boca y nariz conseguirá inspirar una parte del CO2 que ya haya expirado, de manera que aumentará su cantidad en el organismo y se logrará el equilibrio deseado.

Avengers: Endgame se encuentra en cartelera desde este 26 de abril en todas las salas de la República Mexicana

Leave a reply