Las Chicas Superpoderosas parecen estar a punto de dejar los dibujos animados y trasladarse a la acción en vivo. Variety ha informado que The CW está desarrollando una iteración con actrices reales de la popular caricatura de Cartoon Network. En la serie propuesta, los antiguos héroes infantiles ahora serán veinteañeras desilusionadas que lamentan pasar su juventud luchando contra criminales. Persistirá la pregunta de si pueden tragarse su resentimiento el tiempo suficiente para volver a estar juntas y salvar al mundo cuando más las necesita.

El proyecto está siendo desarrollado por Heather Regnier y Diablo Cody. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán los productores ejecutivos de Berlanti Productions. Warner Bros. Television producirá la serie.

Craig McCracken creó The Powerpuff Girls como una de las primeras series originales de Cartoon Network. La serie sigue a tres niñas de escuela primaria creadas por el profesor Utonio cuando accidentalmente mezcla azúcar, flores, muchos colores y por supuesto, la Sustancia X. La serie original se transmitió durante seis temporadas y 78 episodios desde 1998 hasta 2005, con The Powerpuff Girls Movie debutando en 2002. Un especial del décimo aniversario se emitió en 2008. Un segundo especial, creado con CGI, se emitió en 2014.

Las Chicas Superpoderosas fue notablemente la caricatura final producida por Hanna Barbera, que cerró sus puertas tras la muerte del cofundador William Hanna en 2001. Un reinicio animado se lanzó en Cartoon Network en 2016. El estreno del programa fue visto por una audiencia de 81 millones, y la primera temporada ganó un Emmy por Programa animado de formato corto excepcional. La serie introdujo a una cuarta integrante de Las Chicas Superpoderosas, Bliss, en el grupo. Concluyó su carrera de tres temporadas en 2019.

TE PUEDE INTERESAR:  Ruby Rose abandona el papel de Batwoman

¿Qué debemos esperar de esta serie de acción real?