Las Chivas lanzan su primer smartphone

Sí, leíste bien, Chivas – el equipo de fútbol mexicano – parece ya no encontrar negocio en el deporte que se desempeña, y hace algunos días presentó un teléfono inteligente… Con especificaciones técnicas que dejan mucho que desear.

A pesar de que en la publicación del equipo no encontramos señal de la empresa que se encargó de su manufactura, se presume que ha sido M4 el encargo del mismo. Por sí sólo, el terminal añade 2GB de RAM y 16 de GB de almacenamiento con un diseño especial, caja que parece de galletas y una funda “inteligente” con la que podrás ver el logo de las Chivas.

También tiene una sola cámara de 12MPX, lector de huellas en la parte trasera, pantalla HD en formato 19:9 de 5 5″ y otros detalles que parecieran de un teléfono de hace dos años. ¿Su precio? $3,749.00MXN. Una completa burla si tomamos en cuenta que actualmente existen más y mejores opciones en el mercado mexicano de la telefonía.

Realmente un gasto absurdo si llegas a comprarlo, a menos que seas un verdadero fanático y quieras desperdiciar dinero en este pisapapeles.

Leave a reply