Las clases presenciales en CDMX comenzarán el 7 de junio

Las clases presenciales en CDMX comenzarán el 7 de junio Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La Ciudad de México reiniciará clases en tan solo unos días, dado que en días pasados se avanzó de manera bastante importante en la vacunación a profesores.

De acuerdo a lo informado por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital, será el día 7 de junio el día elegido por las autoridades para reiniciar las clases presenciales con medidas sanitarias que deberían seguirse al pie de la letra.

Primero que nada, todo el personal y alumnado deberán portar cubrebocas obligatorio durante toda su estancia en los planteles, además de que la asistencia estará delimitada rotando a los grupos. De igual forma y dependiendo del tamaño de las aulas de determinará cuántos alumnos pueden estar en ellas, tomando en cuenta la distancia de 1.5 metros entre sí.

Los grupos deberán ser divididos para que una parte acuda los lunes, miércoles, y otra los martes y jueves. Los viernes serán especiales para alumnos que requieran refuerzo. También podrán usarse espacios en exteriores para tomar aulas.

¿Funcionarán estás medidas para el adecuado regreso a clases? Ya veremos próximamente.

Total
21
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Last of Us Parte II se actualiza en PS5 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

The Last of Us Parte II se actualiza en PS5

Next Article
Un juego de Pinocho inspirado en Dark Souls Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Un juego de Pinocho inspirado en Dark Souls

Related Posts