Hoy 22 de mayo ha iniciado el Hot Sale, la segunda temporada de venta más importante del país, solamente después de ‘El Buen Fin’ que se realiza en los últimos meses del año y un montón de tiendas, marcas e instituciones bancarias se han unido para ofrecer distintos descuentos y promociones que seguramente querrás aprovechar. En este artículo recopilamos las que, consideramos, son las mejores en cuestión de gadgets y videojuegos.

Televisiones

Uno de los artículos más buscados por los usuarios cuando hay ofertas son las televisiones, 4K, curvas, HDR, con Android, con Roku, QLED, OLED, pero ¿cuáles te recomendamos nosotros?

TCL 50A527

TCL quizá no te suene como marca, para sus televisores A5 son de lo mejor que puedes encontrar en la gama de entrada, sobre todo por su compatibilidad con Dolby Atmos, Dolby Vision y HDR10.

50 pulgadas – $8,798,00

55 pulgadas – $9,999.00

65 pulgadas – $14,998.00

Hisense 55H8F

Este modelo de 55 pulgadas de Hisense cuenta con compatibilidad con Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR 10 y viene con sistema operativo Android TV.

55 pulgadas – $10,779.00

LG  UM760

Una de las pantallas de entrada de LG, que aunque cuenta con tecnología IPS en su panel, el procesador nanocell que le acompaña la convierte en una muy buena opción dentro de la categoría.

50 pulgadas – $10,228.00 

LG B9

Un televisor de gama alta, con panel OLED.  Cuenta con sistema operativo WebOS y todas las prestaciones necesarias que puedas imaginar para una experiencia de entretenimiento completa.

55 pulgadas – $23,400.00

Los precios de pantallas pueden bajar aún más si cuentas con tarjeta de crédito Banorte, que te bonifica el 30% de tu compra o CitiBanamex, con el 20% de bonificación. 

Celulares

Los teléfonos en tiempos de oferta resultan ser bastante atractivos también para quienes buscan renovar su actual “chicharrón”, y aunque no hay demasiadas ofertas viables que hayamos visto, te compartimos estas:

Samsung Galaxy S2o Plus

El nuevo integrante de gama alta de Samsung se coloca entre los mejore equipos del año, y aunque su hermano mayor no nos convenció del todo, podríamos afirmar que por este precio es bastante razonable adquirir a su hermano de “en medio”. Además incluye Galaxy Buds de regalo y un año de servicio gratis con AT&T.

Samsung Galaxy S20 Plus – $15,832 (Aplicando la bonificación del 20% de CitiBanamex)

Huawei P30 Lite

Uno de los gama media más vendidos de Huawei el año pasado y aún cuenta con Google Services.

Huawei P30 Lite – $3,439.00 (Aplicando la bonificación del 20% de CitiBanamex)

Venta especial Huawei

Importante recordar que hoy a las 8PM, Huawei realizará un en vivo para dar a conocer sus mejores productos en oferta y está incluido en la lista su P40 Pro, así que te recomendamos estar pendiente, ya que solo durarán 4 horas.

Videojuegos 

En cuestión de videojuegos no encontramos demasiadas ofertas, pero Amazon tiene hasta 25% de descuento en productos Xbox.

Xbox One S (sin lector de discos) – $4,299.00

Xbox One X (LEGO Forza Edition) – $7,699.00 

Si encontramos más ofertas rescatables actualizaremos esta misma entrada.