Sign in / Join

“Las películas de Marvel no son cine”, Martin Scorsese

Durante una entrevista realizada por Empire, se le preguntó específicamente al director de “The Irishman” sobre las películas de Marvel, a lo que argumentó que las cintas del MCU deberían considerarse algo más que cine, un parque de diversiones, tal vez.

“No las veo”, dijo Scorsese. “Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellas es que están bien hechas, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo ciertas circunstancias; son parques temáticos. No es el cine de seres humanos que intentan transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano “.

Directores como James Gunn ya se han pronunciado al respecto, externando decepción con las siguientes palabras:

“Martin Scorsese es uno de mis 5 cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó ‘La última tentación de Cristo’ sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”.

“The Irishman” de Scorsese, mientras tanto, ciertamente no es una película de Marvel. Las primeras reacciones de proyección de una gran variedad de críticos y entusiastas del cine en general nos dan buenas razones para creer que el prolífico autor se ha embolsado una vez más una obra maestra, sin mencionar que reunió a un trío de actores de primer nivel que no tiene rival en otros lanzamientos de 2019.

La película está basada en las memorias de Charles Brandt de 2004 I Heard You Paint Houses y está protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Fucking Pesci.

Después de una carrera en cines selectos el 1 de noviembre, Netflix les dará a todos la oportunidad de experimentar la épica cinta desde la comodidad de su hogar a partir del 27 de noviembre.

Leave a reply