Las redes sociales cancelan al youtuber “SoyRix” por acosador

Las redes sociales cancelan al youtuber "SoyRix" por acosador Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

En las pasadas horas se ha dado a conocer un suceso que ha causado revuelo en las redes sociales, ya que la creadora de contenido Nath Campos decidió hablar sobre un gran inconveniente que tuvo con un ex compañero y amigo de trabajo, que se hace llamar “SoyRix”.

Fue hace algunos años, cuando de acuerdo a Nath, el señor referido aprovechó un día de borrachera para entrar sin consentimiento al departamento de la agredida, tocarla, y al día siguiente argumentar que el alcohol fue el responsable. Tras el lamentable suceso, Nath Campos tuvo que lidiar con un montón de inconvenientes relacionados a campañas de promoción, discusiones con sus amigos comunes y muchas otras cosas que ha narrado en un video de 47 minutos, mismo que dejamos debajo:

Las redes sociales por supuesto, han iniciado un movimiento en busca de cancelar al agresor. Actualmente ha perdido más de medio millón de seguidores y contando.

Personalmente ni conocía al individuo, pero esperamos se haga justicia.

Total
19
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nervosa - 'Perpetual Chaos' Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Nervosa - 'Perpetual Chaos'

Next Article
Ya no necesitarás Xbox Live Gold para jugar títulos gratuitos Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Ya no necesitarás Xbox Live Gold para jugar títulos gratuitos

Related Posts