Las ventas de Cyberpunk 2077 caen un 80% Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Las ventas de Cyberpunk 2077 caen un 80%

Los reportes de que Cyberpunk 2077 no ha sido lo que prometió durante 8 años no son ajenos para nadie y debido a la polémica desatada por su pobre desempeño, sobre todo en consolas de pasada generación han sido noticia durante días… Hoy no es la excepción.

Y es que luego de todo esto, compañías como Microsoft y Sony decidieron otorgar rembolsos completos del título de CD PROJEKT RED, cambiando algunas políticas referentes a este tema, únicamente para poder satisfacer las exigencias de los fanáticos furiosos. El arranque en cuestión de ventas de este juego fue sensacional, logrando batir varios récords, sin embargo a una semana de su lanzamiento oficial, ya se ha desplomado un 80%

Los grandes proyectos de la industria de los videojuegos logran mantenerse en la cima de ventas durante 3 o 4 semanas seguidas, pero pareciera que los problemas de Cyberpunk 2077 finalmente lo han arrastrado también a su precipitado final del hype.

De acuerdo a estadísticas reportadas por VGChartz, la aventura futurista creada por los polacos ha sido desplazada por Assassin’s Creed: Valhalla, FIFA 21, Call of Duty: Black Ops Cold War y Animal Crossing en países como UK. De igual forma, otros títulos de la talla de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Ring Fit Adventure y Super Mario 3D All-Stars se mantienen en buen puesto, y vendiendo cantidades razonables de acuerdo a su salida original.

Fuente: VGChartz

Total
22
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cyberpunk 2077 ha sido retirado de la PS Store Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Cyberpunk 2077 ha sido retirado de la PS Store

Next Article
Nebzmart, el regalo perfecto para cuidar nuestra salud e higiene respiratoria Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Nebzmart, el regalo perfecto para cuidar nuestra salud e higiene respiratoria

Related Posts