Lashana Lynch será el agente Bond en la nueva película del 007

Lashana Lynch, quien recientemente participó en Capitana Marvel de Marvel Studios, ha sido reportada hace unos minutos como parte de la película 25 de la saga de James Bond y su rol no sería nada más y nada menos que el del Agente 007, ¿pero qué demonios?

De acuerdo al reporte lanzado por Daily Mail, en la cinta que está planeada para estrenarse el próximo año, Daniel Craig (quien actualmente es el agente más famoso de todos), decidiría retirarse como parte del arco argumental, dejando su propio puesto al rol que llevará Lishana Lynch. Posteriormente veríamos el regreso de villanos emblemáticos, como Ernst Stavro Blofeld y el aún desconocido al que dará vida Rami Malek, lo cual provocaría el regreso del Agente 007 “original”.

También se ha mencionado que el momento de introducir a la actriz te hará “tirar tus palomitas”. Importante es recordar que Daniel Craig dejará el protagónico de la saga justamente en esta entrega, por lo que no sería una locura pensar en el cambio de este por una chica como Lishana.

¿Les gustaría que fuera permanente la decisión y el cambio tan radical en una franquicia así?

Leave a reply