Billboard es una revista que su especialidad es la música, estrenos, reconocimientos, rankings y lo más importante, uno de los premios de la industria de la música para cualquier artista.

Estos premios se celebran de dos categorías: Una de ellas es la global, que lleve de nombre “Billboard Music Awards” y esta la categoría de música en español con los “Latin Billboard Music Awards”

Los Latin Billboard se llevará a cabo el día jueves 25, por la señal del canal de televisión “Telemundo” la cual es la cadena oficial del evento.

Latin music week

Este evento se hará en las tierras estadounidenses de las Vegas, donde se encontrarán lo mayores exponentes de la música latina, donde claro, la música urbana (Reggaeton) está arrasando con la mayor parte de las nominaciones.

El “Neglito ojo claro” de Ozuna tiene nada más ni nada menos qué 23 distintas nominaciones en distintas categorías, seguido de J Balvin, Nicky Jam con solo 13 nominaciones ambos artistas, Bad Bunny se quedó con solo 12 y Daddy Yanke con 8 nominaciones.

Ozuna Latin billboard

Además, el rey de la bachata Juan Luis Guerra (No, no es Romeo Santos el rey de la bachata) será reconocido con el Premio Billboard a su Trayectoria artística.

Juan Luis Guerra

Los Latin Billboard Music Awards serán transmitidos a las 6 horas de la tarde (Hora centro de México) por el canal Telemundo internacional y conducido por Gaby Espino.

TE PUEDE INTERESAR:  Recomendación | Airbourne, ¿El nuevo AC/DC?

Telemundo Latin billboard

Hasta el momento solo se han confirmado a: Ozuna, Carlos Vives, CNCO, Bad Bunny, La banda sinaloense MS y Karol G para que nos deleitaran con su participación cantando sus éxitos en el evento.

Latin Billboard 2019